Ya llega la primavera

Inicio / Blog / Ya llega la primavera

Ya estamos en primavera y con ella llegan los largos días de sol para poder disfrutar de nuestras mascotas al aire libre. Pero también llegan las alergias y los insectos como las garrapatas, mosquitos y pulgas.

Igual que pasa con las personas, las alergias también afectan a nuestras mascotas. Los síntomas pueden ser el escozor y molestias o enrojecimiento de partes de su piel. Vigílalo y visita al especialista para saber como proceder. También podemos añadir en su comida un poco de aceite de salmón que le ayudará a mejorar su piel y su pelaje a la vez que disfrutarán de su exquisito sabor.

Por otro lado también tenemos a los temidos insectos que tantos problemas pueden ocasionar a  nuestras mascotas, así que protégele con un buen antiparasitario sea collar, spray o pipeta.

Con la llegada del calor, es posible que nuestras mascotas pidan menos comida, respeta su decisión ya que es normal en este tiempo.

Y también muchas mascotas tendrán más ganas de correr, saltar y jugar, así que cuando tengas que dejarla sola puedes dejarle con un delicioso snack para que se entretenga masticando y a la vez cuide su dentadura y a tu regreso te estará esperando súper contento.

Ah! Y no olvides dejarle siempre agua fresca a su alcance.