Ya estamos en febrero y se acerca Carnaval

Inicio / Blog / Ya estamos en febrero y se acerca Carnaval

Si nos gusta disfrazarnos también nos gustará que nuestra mascota vaya igual de guapa que nosotros. Pero para elegir un buen disfraz hay que tener en cuenta una serie de cuestiones:

  • Que sea cómodo, elige un disfraz holgado, sobretodo vigila que no le apreté en la zona del cuello y comprueba que no le molesta en el resto del cuerpo.
  • Que sea segura, evita tejidos que puedan soltar pelusa ya que esta puede entrarles por la nariz y producir muchas molestias. Evita los botones y adornos pequeños ya que podrían morderlos.
  • Que no caliente en exceso, aunque haga frio tenemos que tener en cuenta que nuestros amigos ya poseen una capa natural de protección. Lo ideal será un tejido fino y transpirable.

Y finalmente si ves que tu compañero no disfruta, quítale el disfraz, simplemente con un pequeño detalle será suficiente para ser el más guapo. Piensa que él no valorará la imagen sino el rato que estemos divirtiéndonos con él.

Y si ha soportado estoicamente todo el rato de pruebas hasta dejarlo bien guapo, se habrá ganado una deliciosa golosina como un tierno bocadito de salmón.