Vacaciones y mascotas

Inicio / Blog / Vacaciones y mascotas

Estamos en pleno periodo estival y llegan las tan deseadas vacaciones. Cuando prepares tus vacaciones tienes que tener en cuenta que vas a hacer con tu mascota. Si a tu mascota no le molestan los largos desplazamientos sean en coche, tren o avión, puedes buscar un sitio del agrado de toda la familia y que acepten mascotas y disfrutar juntos del merecido descanso.

Al preparar su maleta no olvides poner su pienso habitual, su cama, alguno de sus juguetes preferidos y por supuesto sus snack preferidos. También debes llevar la documentación y la cartilla de vacunación en regla.

En cambio si a tu mascota le causa mucho estrés el tema de los desplazamientos, piensa en ella y opta por viajar sin ella. Hay varias opciones, como buscar una residencia u hotel para mascotas, cercano, para estar durante ese periodo de tiempo. También puedes buscar un cuidador que se ocupe de tu mascota mientras tu estás fuera, si es así no olvides dejarle a mano su snack preferido para los ratos en los que estará sola.

Y después de tenerlo todo preparado ya solo os queda disfrutar de vuestras vacaciones.