Llegaron los reyes

Inicio / Blog / Llegaron los reyes

Este año habéis sido muy buenos y por fin han traído una mascota a casa. Lo primero que se tiene que tener en cuenta y enseñar a los niños es que NO es un peluche ni un juguete, es un animal que se convertirá en vuestro mejor compañero y amigo solo con invertir un poco de tiempo y mucho amor.

Lo primero que tenéis que hacer es visitar al veterinario y seguir la pauta de medicación y alimentación que os marque.

En casa tenéis que marcar unas rutinas en los horarios de comida como en las salidas a pasear, para que él se vaya acostumbrando poco a poco. Es muy importante desde el primer día dejar claro las normas de comportamiento acordadas entre toda la familia ya que para que todo funcione bien se le han de marcar siempre igual desde el primer día. Cada buena acción puede ser recompensada por una deliciosa golosina, como una galletita o un riquísimo huesito semi húmedo.

Si es un cachorro, necesitará algo para mordisquear mientras les salen los dientes, puedes probar con huesos de piel o dental stick del tamaño adecuado para él. Y si va a pasar muchas horas solo también es aconsejable dejarles algo para mordisquear ya que para no aburrirse tienden a morder lo que tengan por delante.

Bueno después de estos pequeños consejos, ya solo os queda disfrutar de vuestro nuevo amigo.