HobbitAlf, presentes en la feria internacional Zoomark 2019

Inicio / Actualidad / HobbitAlf, presentes en la feria internacional Zoomark 2019

HobbitAlf estará presente en la feria internacional Zoomark 2019 que se celebra en Bolonia (Italia) del 6 al 9 de Mayo de 2019.

Nuestro stand estará situado en Pad. 29 Stand E02

Zoomark International es el evento comercial más importante de Europa en los años impares, una oportunidad ineludible para el crecimiento empresarial, el intercambio, la confrontación, la actualización profesional y el estímulo para la innovación.

El espectáculo es una oportunidad para descubrir las últimas tendencias, conocer a los mejores jugadores internacionales, promover negocios y desarrollar nuevas asociaciones en Italia y en todo el mundo.

El último espectáculo, realizado en 2017, obtuvo nuevos récords, con la adición de un salón adicional para recibir al gran número de compañías en la lista de espera para participar en el espectáculo. 735 fueron los expositores, 479 de los cuales de 42 países extranjeros, representaron los mejores y más recientes productos de la industria internacional de alimentos para mascotas, comodidad y cuidado. El número de compradores que asistieron a la feria superó los 27 mil, un tercio de los cuales provenía de 100 países extranjeros (en general, + 25% en comparación con la feria anterior, en 2015).